El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes

Manu Carreño: "Tras el enfado del Real Madrid, esto es lo que haría con 'El Clásico'"

El director de El Larguero habló acerca del descontento del Real Madrid con la RFEF por la hora del nuevo Clásico en diciembre

Manu Carreño: "Tras la queja del Real Madrid, esto es lo que haría con 'El Clásico'"

Manu Carreño: "Tras la queja del Real Madrid, esto es lo que haría con 'El Clásico'"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573690330980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los jugadores del Real Madrid, según pudo saber la Cadena SER, tienen un enfado importante debido al horario del Valencia - Real Madrid previo al Clásico que se disputará el próximo 18 de diciembre. Los jugadores blancos no entienden que tengan 29 horas menos de descanso que el Fútbol Club Barcelona.

Más información

Manu Carreño, director de El Larguero, expresó su hartazgo por la situación que recae sobre La Liga, la RFEF y los horarios y ofreció su solución al asunto.

"Yo creo que lo que el Real Madrid estará pensando es que, hombre, puestos a que por delante tenemos la UEFA Champions League, martes uno y miércoles otro, a lo mejor merece la pena penalizar por delante el fin de semana. Aunque uno tenga algunas horas menos de descanso después de la UEFA Champions League, luego tengan las mismas horas de descanso de cara a El Clásico. Yo es lo que hubiera hecho, que soy mucho más tonto y mucho más torpe que los que hacen los horarios. Con todo lo que se montado con El Clásico, aunque uno penalice un poco más y otro un poco menos porque vienes de la Champions; yo lo que haría es poner a jugar a los dos a la vez, o dos horas arriba o dos abajo para que tengan los mismos días de cara a El Clásico", concluyó diciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00