El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
Carrusel último tramo

"El club y Zidane han ayudado a Bale a desengancharse del Real Madrid"

En El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo nuestros analistas hablaron acerca de la última hora de Robert Moreno, la Supercopa española de Arabia Saudí y de Gareth Bale

En el último tramo de Carrusel, candente con El Sanedrín, donde los periodistas y tertulianos del equipo de deportes de la SER comentaron lo más destacado del fin de semana: las dudas sobre Robert Moreno, la Supercopa española en Arabia Saudí y la participación de Gareth Bale con Gales.

Continuidad de Robert Moreno

Antonio Romero: "Hasta ahora los resultados e incluso el juego con Robert Moreno no han estado mal. La película no es renovarle para el Mundial de Catar, Robert Moreno entiende que Rubiales no se quiera pillar los dedos renovándole hasta el Mundial"

Jordi Martí: "El propio Rubiales dijo "Luis Enrique siempre tendrá las puertas abiertas"

Julio Pulido: "Es imposible gestionar peor una situación fácil de solucionar. Era tan fácil como decir que "Robert Moreno será nuestro entrenador en la Eurocopa". Era muy fácil"

Miguel Martín Talavera: "Si realmente la Federación no confía en Robert Moreno, no debería seguir ni un día más. No es cuestión de mentir, es cuestión de hacer las cosas con lógica"

Mario Torrejón: "En el momento en el que se quedaron con Robert Moreno manejaban otras opciones. La pregunta es la que dice Jesús Gallego, ¿qué ha pasado ahora?"

Supercopa de España

Antonio Romero: "A Rubiales se le ha olvidado decir que la situación de la Federación era de estragulamiento total y que esto también va a servir para darle una viabilidad que antes no tenía"

Jordi Martí: "El señor Rubiales frivoliza con palabras como "igualdad"

Mario Torrejón: ¿Pretende que una Supercopa de España va a cambiar las normas de un país, las cuales se basan en creencias religiosas? Estamos locos

Antón Meana: "Rubiales no puede hacer que las mujeres vayan todos los días al fútbol en Arabia Saudí, eso no depende de él"

Lluis Flaquer: "Aquí todo el mundo se mueve por dinero. El discurso social es para disimular lo que se quiere hacer con esta Eurocopa"

Gareth Bale

Mario Torrejón: "Bale es muy profesional, creo que esta vez es la única en la que se está equivocando (...) Bale es súper profesional otra cosa es que no haya dado el rendimiento que se esperaba. Y hay que decir también que muchos le pedían que hiciera de Cristiano Ronaldo, y Cristiano solo hay uno, nadie puede dar ese rendimiento"

Miguel Martín Talavera: "Lo que se nos olvida es que a Bale se le ha ayudado desde el club, con el entrenador en primer lugar, a desengancharse del Real Madrid"

Álvaro Benito Villar: "Entiendo que Bale no estaría disponible para jugar con el Real Madrid, no tiene mucha más lectura. Por más que intento encontrarle otro sentido no lo encuentro. Cuando esté disponible entiendo que Zidane le usará"

Jesús Gallego: "Una cosa es que coja la bandera del Real Madrid o acercarse al rendimiento de Cristiano Ronaldo y otra cosa es reírse del Real Madrid. Y ahora Bale se está riendo del Real Madrid"

Álvaro Benito: "James volvió con actitud de ganarse el puesto, Bale desprende una actitud muy diferente"

58:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019111811746958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00