Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Álvaro Benito: "Bale nos tira los argumentos a todos los que hemos creído en él"

El técnico defiende la gestión de Zinedine Zidane con Gareth Bale porque intenta "recuperarlo para la causa" cuando lo que le "pediría el cuerpo" a cualquier entrenador sería "mandarlo a esparragar"

Gareth Bale calienta para salir en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. /

Gareth Bale ha sido uno de los nombres propios del fin de semana por su reaparición con la camiseta del Real Madrid después de clasificar a Gales para la Eurocopa 2020 y mostrar una pancarta en la que se bromeaba con su orden de prioridades -"Gales, golf, Madrid", decía- que no ha gustado al madridismo.

Álvaro Benito ha analizado esta compleja situación en el último tramo de 'Carrusel Deportivo' y ha elogiado la gestión que está haciendo Zinedine Zidane. "Está de diez con el tema Bale porque lo que te pide el cuerpo como entrenador es mandarlo a esparragar. Sin embargo, él lo intenta recuperar para la causa e incluso lo está defendiendo en rueda de prensa", ha señalado.

"Si Bale realmente este año es capaz de aportar algo positivo en lo deportivo para el equipo será gracias a Zidane, que está actuando como un padre que perdona, que le acoge otra vez y que le está dando cariño porque lo que te pide el cuerpo es lo que le pedía a la afición el otro día".

Benito asegura que Bale es la gran incógnita para el técnico francés, que a la hora de la verdad siempre duda entre meter sus cuatro centrocampistas de referencia  con Hazard y Benzema por delante o quitar a uno de ellos para meter a Bale. "Para mí no hay más opciones. A día de hoy a Rodrygo no se le valora como titular, sino como un gran proyecto de futbolista con sus minutos que va a tener en Liga y el protagonismo [...] En un día de la verdad aparece antes Lucas que los chavales".

El entrenador cree que en condiciones normales Gareth Bale debería estar en los partidos en los que el Real Madrid se la juega. El problema es que con su comportamiento "tira los argumentos" a todos los que alguna vez han creído en él. Incluso a su propio entrenador, "que a pesar de todo le ha vuelto a tender la mano".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?