Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Esos son los socios del PP

¡Qué satisfechas estarán las dirigentes del PP, desde Ana Pastor a Cayetana Álvarez de Toledo, de tener como socios de gobierno en Madrid, en Sevilla, en Castilla y León o en Murcia a semejantes ejemplares!

¡Qué orgullosos presumirán los dirigentes del PP, el pimpollo Casado el primero, al ver al gallardo Ortega Smith tras su intervención de ayer en el Ayuntamiento de Madrid, encogido en toda su larga estatura frente a esa mujer -¡cuánto dolor!- que le enseñaba su silla de ruedas!

¡Qué satisfechas estarán las dirigentes del PP, desde Ana Pastor a Cayetana Álvarez de Toledo, de tener como socios de gobierno en Madrid, en Sevilla, en Castilla y León o en Murcia a semejantes ejemplares, que defienden que la ley de violencia de género solo sirve para criminalizar al varón haciéndole sospechoso de ser un maltratador y un violento por el hecho de ser hombre, y querer destruir el núcleo familiar, base de nuestra nación y de toda sociedad civilizada, según reza en los catecismos de Vox, recién sacados del pleistoceno!

Al Ojo le importa poco Santiago Abascal, el pequeño gran hombre, pero le alarma, y mucho, que los dirigentes del PP puedan dormir tan tranquilos con esos compañeros de cama. Repugnan al intelecto, manchan la democracia. 52 mujeres asesinadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?