Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Uno de los guiones de 'El ascenso de Skywalker' acaba en eBay tras un error de John Boyega

El actor reconoce que se le olvidó en su antigua vivienda

John Boyega reconoce que fue el responsable. / YouTube

Hace apenas unos días, el director de cine J.J. Abrams confesó, durante una entrevista para Good Morning America, que uno de los guiones de Star Wars: El Ascenso de Skywalker acabó subastándose eBay por tan solo 65 libras (unos 80 euros) hace apenas unas semanas. Todo ello por culpa de uno de los actores de la película, quien se olvidó el guion debajo de su cama y no volvió a saber nada más sobre él.

En declaraciones al programa, J.J. Abrams reconoció que la precaución que está tomando el estudio para evitar todo tipo de filtraciones sobre la película está siendo "una locura". Sin embargo, no pudieron hacer nada ante una serie de catastróficas desdichas que acabó con el guion en Internet: "La compañía estaba realmente nerviosa por cualquier cosa que se pudiera filtrar, por lo que tan solo tenían un puñado de guiones y estaban impresos en un papel loco imposible de copiar. Sin embargo, uno de nuestros actores lo dejó debajo de su cama, y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su lugar".

John Boyega reconoce que fue el culpable

El director de la película explicó que la persona que encontró el guion se lo pasó a una tercera y que esta se encargó de compartirlo en eBay. No sería hasta varios días más tarde, cuando la empresa descubrió dicho artículo en Internet, cuando decidió ponerse en contacto con el vendedor y recuperar el guion antes de que se vendiera a una tercera persona.

Varios días más tarde, John Boyega ha confesado que fue por su culpa. En una nueva entrevista para Good Morning America, el actor que interpreta a Finn en Star Wars ha reconocido que olvidó el guion bajo la cama, lo que originó que la persona que hace la limpieza lo subastara en eBay por apenas 65 libras (unos 80 euros): "Estaba de mudanza y dejé el guion bajo mi cama. Cuando me fui a dormir pensé que lo recogería nada más levantarme, pero no fue así".

"Me llamó hasta Mickey Mouse preguntándome qué había hecho"

Al día siguiente, el actor reconoce que recibió la visita de sus amigos, lo que trastocó un poco sus planes: "Comenzamos a divertirnos un poco y se me olvidó el guion bajo la cama". Por esa misma razón, abandonó el que era su hogar y se olvidó de llevarse el libreto, que acabó en manos de la persona encargada de la limpieza de su antigua vivienda.

Varios días más tarde, el actor comenzó a recibir llamadas de todos los ejecutivos de la compañía: "Me llamó hasta Mickey Mouse preguntándome qué había hecho". Por suerte, la empresa pudo recuperar el guion antes de que saliera a la luz, por lo que nunca llegó a filtrarse en Internet. De esta manera, la trama de El Ascenso de Skywalker vuelve a ser una incógnita para millones y millones de personas de todo el mundo, quienes deberán esperar hasta diciembre para disfrutar del gran final de la saga intergaláctica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?