Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Juan Manuel Cendoya: "No necesitamos más tributación"

El vicepresidente de Santander España ha asegurado no estar preocupado por las medidas que pueda llevar a cabo un nuevo gobierno pero, respecto a los nuevos gravámenes que puedan sufrir las grandes empresas defiende que la vía es una mejor gestión de los ingresos. ""No necesitamos más tributación", asegura.

“No necesitamos más tributación. Estamos pagando un 30% que es más que el índice normal del impuesto de sociedades y nos parece que donde nos tenemos que enfocar más es en dar más crédito a las personas, en poder prestar mejor servicio para poder apoyar a las empresas, que es lo que nos están pidiendo, más apoyo a la expansión y a la internacionalización.En líneas generales yo creo que no hay que aumentar mucho lo impuestos” ha apuntado el vicepresidente de Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, en Hora 25 de los Negocios ante los indicios de que un nuevo gobierno, formado por PSOE y Unidas Podemos, pueda gravar más a las grandes empresas. En su opinión, ha defendido, el camino a seguir sería “gestionar mejor los ingresos” y establecer una lucha efectiva contra la economía sumergida.

A veces se confunde lo que ingresamos en España con el beneficio mundial. Las empresas todas pagamos impuestos, todas estamos sujetas a la ley y cuando no, será la agencia tributaria la que sale todos los días, en todos los medios si uno no paga. Pero nosotros pagamos, estamos al corriente de obligaciones”, ha asegurado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?