Hora 25Hora 25 de los Negocios
Economia y negocios

Juan Manuel Cendoya: "No necesitamos más tributación"

El vicepresidente de Santander España ha asegurado no estar preocupado por las medidas que pueda llevar a cabo un nuevo gobierno pero, respecto a los nuevos gravámenes que puedan sufrir las grandes empresas defiende que la vía es una mejor gestión de los ingresos. ""No necesitamos más tributación", asegura.

Juan Manuel Cendoya: "No necesitamos más tributación"

Juan Manuel Cendoya: "No necesitamos más tributación"

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019112811859630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

“No necesitamos más tributación. Estamos pagando un 30% que es más que el índice normal del impuesto de sociedades y nos parece que donde nos tenemos que enfocar más es en dar más crédito a las personas, en poder prestar mejor servicio para poder apoyar a las empresas, que es lo que nos están pidiendo, más apoyo a la expansión y a la internacionalización.En líneas generales yo creo que no hay que aumentar mucho lo impuestos” ha apuntado el vicepresidente de Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, en Hora 25 de los Negocios ante los indicios de que un nuevo gobierno, formado por PSOE y Unidas Podemos, pueda gravar más a las grandes empresas. En su opinión, ha defendido, el camino a seguir sería “gestionar mejor los ingresos” y establecer una lucha efectiva contra la economía sumergida.

A veces se confunde lo que ingresamos en España con el beneficio mundial. Las empresas todas pagamos impuestos, todas estamos sujetas a la ley y cuando no, será la agencia tributaria la que sale todos los días, en todos los medios si uno no paga. Pero nosotros pagamos, estamos al corriente de obligaciones”, ha asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00