El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Real Madrid insiste en fichar a Fabián Ruiz

El jugador del Nápoles es una prioridad para los blancos y los contactos con su entorno avanzan positivamente

Fabián Ruiz, durante un encuentro con el Nápoles italiano / Getty Images

Sevilla

El Real Madrid no renuncia al fichaje de Fabián Ruiz. Es un interés que viene de lejos, destapado en exclusiva por Sergio Santos en el Diario AS, y cuyas negociaciones se han acelerado en los ultimas fechas según hemos avanzado en El Larguero.

Las llamadas cada vez son más claras y directas. La entidad que preside Florentino Pérez mantiene contactos permanentes para intentar ver al jugador andaluz vestido de blanco. A Fabián le agrada el interés madridista, aunque PSG y City también pujan.

“El Madrid va muy en serio”, recalca el entorno de Fabián a El Larguero, con optimismo moderado también en el Real Madrid gracias a los últimos acontecimientos.

Fabián, un fijo en la selección española con Robert Moreno, no tiene cláusula de rescisión, y como explicó Santos, termina contrato en 2023. El presidente del Napoles, Aurelio De Laurentiis, quiere ampliar la duración del mismo, mejorando su salario para convertir al campeón de Europa Sub 21 en la bandera del club.

Fuentes próximas al jugador confirman a la Cadena Ser que la posible renovación está parada, algo que alargará el culebrón Fabián-Real Madrid como mínimo hasta el mes de Marzo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad