El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Joaquín: "¿Mi futuro? Me gusta la tele y la radio, me gustaría tener un programa transparente, que vean más allá del personaje"

El jugador del Betis atendió a El Larguero tras recibir el Premio AS del Deporte 2019 por ser el jugador en activo con más partidos de LaLiga

Entrevista a Joaquín Sánchez y José Guirao

Entrevista a Joaquín Sánchez y José Guirao

Joaquín Sánchez fue uno de los protagonistas de este martes al llevarse el Premio AS del Deporte 2019 por ser el jugador en activo con más partidos de LaLiga en la Gala de los Premios AS. El jugador del Real Betis pasó por El Larguero para hablar de su futuro junto con el ministro de Cultura y Deportes en funciones José Guirao.

Al comparar la situación de Joaquín con la del Ministro, el jugador bromeó: "¿Jugador en funciones? ¿Eso qué es?". El jugador reconoció que su equipo pasa por un buen momento tras la buena racha de las últimas jornadas. "A todos nos ha cambiado la cara. Hemos tenido un principio de temporada muy movidito, nos ha pasado de todo", señaló el futbolista sevillano.

"¿Mi futuro? Me gustaría tener un programa transparente, que vean más allá del personaje"

Pero sobre todo Joaquín habló de su futuro cuando deje lo que hasta ahora está siendo una exitosa y longeva carrera en el mundo del fútbol. "Tengo un cacao en la cabeza. Ahora mismo no me veo de entrenador, ni de árbitro, ni de ministro", bromeó, que además añadió que "sería un orgullo y un privilegio ser directivo del Betis".

Respecto a un futuro ligado al mundo del espectáculo, Joaquín afirmó que no lo descarta. "Me gusta mucho la tele y la radio", comenzó a explicar. "Me gustaría hacer algo propio, algo con lo que la gente se sienta identificada. Ya hay algo, pero...", comentó Joaquín.

"Me gustaría ser yo mismo, dentro de un tipo de programa muy blanco, muy transparente. Que vean más allá del personaje, que vean que somos gente con valores que ayudamos", añadió. "Algo muy mío. Un 'aquí te pillo aquí te mato', algo informal (...) Algo ya tengo preparado, no te voy a engañar”, concluyó.

Además, Joaquín también compartió una historia con una madre y una hija durante uno de los entrenamientos. La mujer se acercó al futbolista para agradecerle. "Te tengo que dar las gracias. He estado noches y noches sola con mi hija y tú nos has sacado una sonrisa, tú no sabes el valor que tiene eso. Mi hija me decía 'mamá, ponme a Joaquín que me quiero reír'".

"¿Te has casado? Pues no te cases"

Iturralde González, ex árbitro y colaborador de Carrusel Deportivo, se unió a la charla con Manu Carreño y el jugador. Iturralde contó entonces una divertida anécdota de sus años en activo.

"Mestalla. 0-0 y yo estaba ahí en tensión en un córner y se me acerca Joaquín y me llama y yo ya pienso la que habré liado. Y va y me pregunta que si estoy casado. Le dije que no y me dijo "pues no te cases", comentó el ex colegiado vasco entre risas. "Le veía muy nervioso. Afortunadamente no me hizo caso", confirmó Joaquín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00