Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Manu Carreño: "Cada vez que abre la boca le echa una mano al cuello"

El director de El Larguero ha opinado sobre las últimas declaraciones de Jonathan Barnett en las que ayuda muy poco a su representado Gareth Bale

Manu Carreño, presentador y director de El Larguero, ha opinado sobre las últimas declaraciones de Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, que cada vez que habla parece querer perjudicar al jugador del Real Madrid.

Manu Carreño duda de las intenciones de Barnett cada vez que abre la boca: "Bale debería revisarlo por si le va mejor con otro representante, porque cada vez que abre la boca le hace un flaco favor a Bale" comienza Carreño.

Barnett no se quedó ahí y criticó también a la prensa a la que acusa de decir "gilipolleces". Tras estas palabras en las que se queda a gusto el agente del galés, Manu Carreño hace una reflexión sobre lo bien que le hace este tipo de apariciones estelares de su agente al jugador del Real Madrid: "No sé si es su representante o su enemigo en vez de echarle una mano le echa una mano al cuello" afirma el presentador de El Larguero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?