El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Yago de Vega: "Estoy completamente de acuerdo con Zidane a pesar del riesgo"

El director de Carrusel Deportivo último tramo deja su opinión sobre si Casemrio debe jugar o no ante el Valencia

Yago de Vega: "No puedes tirar el partido de mañana pensando en el Clásico"

Yago de Vega: "No puedes tirar el partido de mañana pensando en el Clásico"

18:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019121514818746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se juega mañana el liderato de La Liga Santander tras el empate del FC Barcelona este sábado ante la Real Sociedad. Un partido para los blancos que se espera complicado, en Mestalla ante el Valencia. Esta es una oportunidad de oro para los de Chamartín de colocarse primeros, especialmente para llegar como líderes al Clásico de este miércoles en el Camp Nou.

Interesante será ver el once inicial de Zidane para este domingo y es que Casemiro podría arriesgarse a perderse el partido ante el Barcelona. Si el jugador del Real Madrid ve una nueva amarilla, se perdería el encuentro por acumulación de tarjetas. A pesar de ello, el técnico no descarta que pueda jugar y le ha convocado para viajar a Valencia este domingo.

Yago de Vega ha indicado en Carrusel último tramo que está "completamente de acuerdo con Zidane" en cuanto a su decisión sobre Casemiro: "¿Por qué vas a renunciar a tener en un partido a Casemiro cuando le puedes tener en los dos? Que tiene sus riesgos, pero lo puedes tener en los dos".

"Vamos a ver cómo es el planteamiento de Zidane. Este es un partido importantísimo. Quiero decir, no puedes tirar el partido de mañana pensando en el Clásico del miércoles porque al fin y al cabo son tres puntos en los dos partidos. Que si, que moralmente ganarle al eterno rival, si, pero bueno, dentro de cuatro jornadas son tres puntos de la misma manera en Mestalla que en el Camp Nou", zanja el director del programa.

Yago de Vega: &quot;Estoy completamente de acuerdo con Zidane a pesar del riesgo&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00