Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Carmina Barrios, sobre su experiencia como actriz: "¡Coño! Es muy fácil"

La actriz no suele conceder entrevistas pero, reconoce, esta es una excepción

VÍDEO: Pablo Palacios

Bajo el seudónimo de 'La poderosa de Alcosa' la actriz Carmina Barrios, conocida por todo el mundo tras interpretarse a si misma en 'Carmina o revienta' dirigida por su propio hijo Paco León, visita #ElFaro y charla con Mara Torres sobre el mar, la vida y su cambio de vida en los últimos años.

Su seudónimo, nos cuenta Barrios, se debe a que siempre ha llamado la atención y ha sido muy querida en su barrio, al que se vincula hasta hoy. "Si alguien no me ve cuando paso, lo llamo yo", ha explicado. Mara Torres la sorprende confesándole que, en su barrio de Sevilla, del que nunca se ha separado, la llaman "La reina".

Además, ha conversado con Mara Torres sobre el cambio que supuso en su vida el momento en el que su hijo Paco León le propone hacer una película sobre su vida. Como recordó con Mara Torres en su visita a El Faro, León le preguntó a su madre si se veía capaz de interpretarse a sí misma y ella sentenció "me veo capaz y capataz".

Acostumbrada a estar en su casa toda la vida, a cuidar de los suyos y a ocuparse "del perro de María cuando se iba de viaje", cosas que reconoce que sigue haciendo, ahora su nueva vida entre rodajes y cámaras le parece una "tontería". "Te traen, te hacen la comida, no tienes que ir a la compra, haces tu papel y, por encima te pagan. ¡Coño! Es muy fácil", ha exclamado.

Desde ese momento, como explica en la Cadena SER junto a Mara Torres, su vida ha cambiado en muchas cosas. Aunque antes los vecinos siempre habían reconocido su gracia, ahora alaban su arte y ganar más dinero le ha permitido darse algún que otro capricho. Nos ha confesado cómo un día terminó con toda su familia metida en un barco y lo que iba a ser una día de celebración con filetes empanados y gazpacho, preparados y traídos por ella misma, terminó "muy malita, muy malita". Reconoce Carmina "no estoy hecha para esas cosas, yo la plaza y el chiringuito y comer bien".

Es al final de la entrevista cuando dedica unas tiernas palabras a su marido Antonio, con el que lleva casada 48 años, y que fue también su primer novio, y la persona que la motivó a aceptar la entrevista. "Sigo igual de enamorada que el primer día, te lo juro por mis hijos", ha añadido.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?