Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

El Clásico

Manu Carreño: "Al Barça esto ya no le incomoda y eso al culé le escuece mucho"

El director de El Larguero deja su opinión sobre el empate a cero en el Camp Nou con un Clásico muy polémico por la no actuación del VAR

Cadena SER

Después de dos meses hablando de El Clásico, FC Barcelona y Real Madrid firmaron un empate a ceros en el Camp Nou. El conjunto blaugrana dejó un sabor amargo ante su afición, con un juego que no bastó para imponerse ante el eterno rival. Por otro lado, el Real Madrid se mostró superior, con más intensidad, pero un día más su falta de gol fue muy notoria.

Tampoco faltó la polémica en el encuentro: dos jugadas muy discutidas en las que el VAR no entró a determinar dos posibles penaltis a favor del Real Madrid, en dos entradas sobre Varane dentro del área. De hecho, Butragueño y el propio club ya han mostrado su desacuerdo con las decisiones arbitrales.

Manu Carreño, director de El Larguero, confiesa que observó "un Barça de medio pelo", siendo una vez más "un reflejo de su entrenador" y es que "el Barcelona está siendo ramplón, cobarde o ponerle el apellido que queráis...".

"Para mi es irreconocible este FC Barcelona que se siente cómodo sin el balón. Lo he dicho durante Carrusel Deportivo, al menos no le importa, directamente no apelamos ni nos referimos al Barcelona de Pep Guardiola, si no tiene el balón tampoco le incomoda y eso al culé le escuece mucho", indicaba el director del programa.

Sobre el conjunto de Zinedine Zidane: "El Madrid ha estado bastante mejor que el Barcelona en la primera parte, claramente mejor, pero tampoco ha tenido la pegada que se le puede pedir en este tipo de partidos para sentenciar. Al final cero a cero. En mi opinión ha tenido más méritos para ganar al Real Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?