El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Di Marzio: "Cavani quiere ir en enero al Atlético y jugar la Champions en febrero"

El periodista de Sky Sports confirmó en El Larguero que el futbolista uruguayo está pendiente de un acuerdo entre el PSG y el Atlético para jugar en la entidad rojiblanca

Di Marzio: "Cavani le ha dicho sí al Atlético de Madrid"

Di Marzio: "Cavani le ha dicho sí al Atlético de Madrid"

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191223235050184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes Gianluca Di Marzio causó todo un terremoto en Europa al afirmar que el Atlético de Madrid y Edinson Cavani habían llegado a un acuerdo para que el jugador charrúa se convierta en nuevo fichaje del cuadro rojiblanco.

Horas más tarde, Di Marzio ofrecía más detalles con Yago de Vega en El Larguero. "Que Cavani vaya al Atletico es más que una posibilidad, le ha dado sí al Atlético de Madrid. Él quiere jugar en Madrid. Yo creo que Cavani jugará en el Atlético, no sé si ahora o en junio".

¿Qué falta para que Cavani llegue al Atlético? Di Marzio lo tiene claro: el dinero. "Cavani quiere venir a Madrid en este mercado de invierno, pero lo que no sabemos es si el Atlético conseguirá cerrar o no la operación ahora en enero debido a la gran cantidad de dinero que pide el PSG. Lo que sí sé es que Cavani quiere jugar en enero en el Atlético y jugar la Champions con el Atlético en febrero".

Eso sí, el reputado periodista italiano tiene claro que Cavani terminará vistiendo la elástica rojiblanca. "Si no llega en enero llegará en junio, pero llegará al Atlético. Es un jugador que Simeone querría siempre con él. Cavani ahora está triste, piensa que no está siendo bien tratado en el PSG. Simeone es perfecto para Cavani y Cavani es perfecto para el Atlético. Puede volver sentirse protagonista en un gran equipo y en una gran Liga”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00