Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

La vida y el sexo será con todos dentro o no será.

Nos despedimos de la Cadena SER. Ha sido un orgullo y una delicia ser su amante fija estos cinco años

Qué curioso, despedirnos la madrugada de los Santos Inocentes. Empezamos esta relación la madrugada de mi cumpleaños de 2014 y la terminamos la madrugada de los Santos Inocentes de 2019. Somos amantes desde hace cinco años y medio. Empezamos a ser una relación de largo recorrido.

Arrancamos como se arrancan estas cosas, ¡arrancándonos la ropa! Conseguimos a 423.000 oyentes en nuestro primer EGM y nos vamos siendo el programa que conquista a 2 de cada 3 oyentes en su franja horaria, ¡esta tan intempestiva! Y, como hemos superado el millón de descargas, nuestra relación es más que fructífera. Seguirá siéndolo aunque ya no nos metamos mano en la Cadena SER. Nos gusta esta aventura porque aprendimos que cuando tenemos más y mejor sexo somos mucho más felices. Compruébenlo: ¿No son más felices cuando tienen un amante que los quiere?

Nuestra cita semanal es una cita con la educación y con la cultura. Conocimos lo que supone no ser heterosexual. Escuchamos a personas transexuales contar cómo luchan cada día para tener los mismos derechos que los que nacieron con el género con el que se identifican. Comprobamos cómo la educación sexual es lo único que acabará con los abusos a menores. Supimos cómo protegernos de enfermedades que suben como la espuma y que matan a miles de personas en nuestro país. Nos contaron hasta qué punto esto de la cama es cuestión de todos los implicados. Y más de una reconoció su truco infalible para triunfar siempre que conquista.

Esto ya no es solo ese polvo que echas una noche y que repites unas cuantas. Estoy absolutamente segura de que vamos a seguir hablando de sexo porque el sexo es uno de los pilares de nuestra vida. Tenemos dirección de correo nueva, como cuando vas a poner los cuernos y te abres una solo para eso. ¡Apunten! contigodentro@gmail.com 

Disfrutemos mucho de esta Nochevieja porque después de Reyes, nos volvemos a escuchar. Contigo dentro ha conseguido apostar por que sigamos siendo amantes y a partir de ahora la vida y el sexo serán… ¡Con todos dentro!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?