Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Antonio Romero: "¿Mbappé o Pogba? A Zidane le gusta entrenar con los mejores"

Preguntamos a los aficionados del Real Madrid qué jugadores prefieren en este mercado de invierno

Los de Zinedine Zidane se han entrenado a puertas abiertas en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas, con todos los aficionados llenando las gradas. Justamente a estos seguidores les hemos preguntado a qué jugador pedirían como regalo estas Navidades: Mbappé o Pogba.

El jugador del PSG fue el gran reclamo de los madridistas, que siguen esperando por un crack para su equipo. "Si la comparación es entre Pogba y Eriksen, habría elegido Pogba", indicaba Antonio Romero en una clara reflexión sobre los dos franceses. "Creo que si le preguntas a Zidane sabe que lo de Mbappé era complicadísimo (...) Si le preguntas a Zidane a principio de verano si Mbappé o Pogba, te dirá que Mbappé, pero sabía que era imposible y por eso quería a Pogba".

"Creo que el empecinamiento por el jugador del Manchester United ha bajado visto el rendimiento de Valverde. Creo que lo sigue queriendo porque es consciente que hay futbolistas que empiezan en el centro del campo a entrenar a una edad, que no van a poder entrenar todos los partidos, que hay jugadores como James que empezó bien pero está lesionado y no sabemos como está. A Zidane le pones a Pogba y lo coge. Luego ya veremos a quien mete en el equipo titular. A él le gusta trabajar con los mejores y Pogba es uno de ellos", zanja Romero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?