Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Rayo Vallecano

El Rayo deja a 'Bukaneros' sin cuarto en Vallecas

El equipo rayista toma las primeras medidas contra el grupo ultra

Imagen de archivo del grupo ultra 'Bukaneros'

Imagen de archivo del grupo ultra 'Bukaneros' / EFE

El Rayo Vallecano ha decidido tomar las primeras medidas contra el grupo ultra Bukaneros y no les permitirá más el acceso al cuarto emplazado en Vallecas que utilizaban para guardar material.

Captura de reportaje de Deportes Cuatro, en el que muestran el cuarto que estaba adjudicado a Bukaneros / Deportes Cuatro

Este viernes se ha conocido la decisión del Comité de Apelación de suspender cautelarmente la sanción impuesta al Rayo Vallecano tras el partido frente al Albacete en el Estadio de Vallecas. Se suspende provisionalmente para dar tiempo al Rayo Vallecano a presentar las alegaciones pertinentes hasta el 14 de enero. 

El Rayo entiende que una sanción al club no ayudaría a acabar con los ultras y los violentos e insisten en que son las autoridades quienes deben dar el primer paso identificando a las personas que componen el grupo ultra Bukaneros para que estas no puedan volver a pisar un campo de fútbol. Es precisamente la Comisión Antiviolencia quien tiene la potestad de prohibir la entrada a recintos deportivos.

Identificado por el intento de agresión 

Este jueves se le abrió un expediente a la persona identificada en Tarazona, cuando el presidente y el vicepresidente Martín Presa y José María Sardá denunciaron un intento de agresión de este miembro del grupo Bukaneros. Esta persona tiene un tiempo para recurrir la decisión tomada de ser expulsado del Estadio de Vallecas.

La pasada temporada el Rayo Vallecano ya expulsó del Estadio de Vallecas a dos personas a las que se identificaron gritando al por aquel entonces entrenador del Valencia Marcelino García Toral: "Lástima que no te hubieras matado, muérete tú y tu p*** mujer", en referencia al accidente de tráfico que el anterior invierno había sufrido el asturiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?