Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Apelación levanta cautelarmente la sanción al Rayo por el 'caso Zozulya'

El club había sido sancionado por los gritos contra el jugador ucraniano que terminaron causando el aplazamiento del partido entre el Rayo y el Albacete

Aficionados del Rayo, en el estadio de Vallecas.

Aficionados del Rayo, en el estadio de Vallecas. / EFE

El Comité de Apelación ha atendido el recurso del Rayo Vallecano y ha suspendido cautelarmente la sanción que el Comité de Competición le impuso por los incidentes que terminaron en la suspensión del encuentro ante el Albacete correspondiente a la jornada 20 de la Liga SmartBank.

El partido se interrumpió y posteriormente fue aplazado por los insultos y las pancartas hacia el ucraniano Roman Zozulya, rechazado por parte de la afición vallecana, que le acusa de ser nazi.

El club vallecano había sido castigado con una multa de 18.000 euros, el cierre parcial de su estadio durante dos partidos y la celebración de lo que quedaba de partido a puerta cerrada. El presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, calificó la sanción como "completa aberración" e insistió en que el club es una "víctima" de esta situación.

Apelación no entra en el "fondo" de la cuestión pero admite el recurso del Rayo a la espera de que el Rayo Vallecano exponga "argumentos en profundidad" en contra de la sanción que le impuso Competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?