SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Ya vienen los Reyes Magos

El domingo en SER Consumidor hablaremos sobre el buen uso de los juguetes, ¿pasan los niños mucho tiempo delante de las pantallas?Nos lo contará el responsable de investigación de AIJU. También hablaremos con Wallapop sobre la moda de vender en estas fechas los regalos que no nos gustan. Y con la responsable de La Mallorquina, pioneros en Madrid en hacer el roscón de Reyes. Jorge Morales nos explicará el nuevo recibo de la luz y Andrés Más nos dará todos los detalles sobre los mejores coches eléctricos

getty

¿Utilizan lo niños los juguetes el tiempo necesario?

Madrid

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, en SER Consumidor hablaremos con el responsable de investigación de AIJU, instituto Tecnológico del Juguete, del buen uso de los juguetes ( en casa, en la calle…) para saber si están en los estándares que marcan los especialistas y también del tiempo de uso adecuado en el caso de las pantallas… 

Los coches eléctricos y eco que vienen este año

Muchos usuarios están decididos ya a dar el salto a los coches eléctricos, en todo caso a vehículos menos contaminantes. Pero ¿qué modelos más interesantes y más respetuosos con el medio ambiente vienen este año? Lo analizaremos con el periodista especializado en motor, Andrés Más.

 

Así será el nuevo recibo de la luz

Con nuestro experto en energías, Jorge Morales, analizaremos como será el nuevo recibo de la luz, que tendrá tres tramos que deberemos aprendernos para poder bajar la factura…

 

¿Vendes los regalos que no te gustan?

Lo de “vender” en portales especializados los regalos que no te gustan es cada vez más habitual. Hablaremos de esta tendencia con la directora de operaciones de Walapop.

 

Y los roscones de Reyes…

En la Mallorquina fueron pioneros en los roscones de Reyes y en estas fechas de mayor consumo, hablaremos con una responsable de esta famosa pastelería de cómo eran, cómo son, la evolución de este dulce tan estacional…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00