Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el partido de Japón-Costa Rica del Mundial de Qatar

Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
sofá sonoro | Michael Kiwanuka 06x19

Michael Kiwanuka, la distancia entre el amor y el odio

En 2016 el músico británico editó uno de los discos más fascinantes de la década, un trabajo moderno que traía el soul clásico al siglo XXI con elegancia y con unas canciones poderosas. Dedicamos el primer programa del año a recordar Love and Hate junto a Fernando Nararro y con los reportajes de Jimena Marcos

Michael Kiwanuka en los inicios de su carrera en una foto de 2011 / Getty Images

Madrid

De vez en cuando, de un modo excepcional aparecen discos con los que conectas de un modo especial, donde todo parece tener sentido y encajar a la perfección. Quizá porque la música es el terreno ideal para algo poco buscado hoy en día, experimentar. 

Sofá Sonoro: Michael Kiwanuka y la revolución de un género

33:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578049549804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el año 2016 y tras cuatro años de trabajo el inglés Michael Kiwanuka editó Love and Hate, un disco hermoso que llegó a un mundo cada vez más loco. Aquel disco sobre el amor y el odio fue el alegato musical de Kiwanuka, un disco potente y hermoso que te sacude y te toca dentro, un disco para escuchar de noche, mejor a solas, y dejarte llevar tanto por sus canciones como por sus recovecos, un disco joven todavía pero con hechuras de álbum clásico, atemporal y casi perfecto.

Esta semana dedicamos el Sofá Sonoro a recordar esta joya reciente junto a Fernando Navarro con el que nos adentraremos en el contexto, las historias y las canciones de este disco que mostró al mundo cómo se puede renovar un género tan clásico como el soul.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad