El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín

El Sanedrín: ¿Qué tiene más valor, los ocho años de Simeone o los cuatro de Zidane?

Debatimos en El Sanedrín del último tramo de Carrusel ambas trayectorias

Aitor Alcalde y Denis Doyle Getty Images

El mes de enero es un mes especial para los atléticos desde la llegada de Diego Pablo Simeone hace ocho años. En concreto, se firmó su incorporación en los últimos días de diciembre de 2011, pero su debut aconteció en el primer mes del año. También para sus rivales capitalinos, el Real Madrid, enero es diferente desde que en 2016 Zinedine Zidane cogiese las riendas del banquillo blanco. Lo demás, tanto para atléticos y madridistas ya es historia.

Más información

El pasado domingo preguntamos en el Sanedrín del último tramo de Carrusel, "¿qué tiene más valor, los ocho años de Simeone o los cuatro de Zidane"?

Pablo Pinto no dudo y respondió que el entrenador atléticoÁlvaro Benito reconoció que "el que venga detrás de Simeone lo va a tener crudo", aunque no eligió a ninguno por delante del otro. Al argumento de algunos de los contertulios de que Simeone había cambiado la historia del Atlético, respondió: "Cambiar la historia del Real Madrid es imposible".

Por su parte, Antonio Romero fue preguntado: "Si hay oro, mirra y carbón para Valverde, Zidane y Simeone, ¿a quién le cae carbón?" Y respondió "al Cholo".

Palmarés

Zidane ha ganado como entrenador del Real Madrid tres Champions, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundial de Clubes y una Supercopa de España.

Simeone tiene en su palmarés una liga, una Copa del Rey, dos Europa League, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa.

Carrusel último tramo: El Sanedrín de la jornada (05/01/2020)

02:00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020010614049259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00