Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El LargueroEl Sanedrín de El LargueroFútbol
EL SANEDRÍN DE LOS FUTBOLISTAS

Álvaro Benito: "No están haciendo fútbol para ser campeones"

Hacemos balance de la primera vuelta de la Liga Santander en el El Sanedrín de los exfutbolistas con Álvaro Benito, Kiko Narváez, Gustavo López y Raúl Ruiz

Benzema, en el último Clásico / Getty Images

Benzema, en el último Clásico

La primera vuelta de la Liga

Madrid

Álvaro Benito: "Ninguno de los grandes está haciendo fútbol como para pensar que puede ser campeón por encima del otro. Nadie está haciendo fútbol para ser campeón".

Kiko: "De los equipos de arriba, el que ha disipado más dudas es el Real Madrid. Una vez que ponga el cien por cien y con Benzema y Hazard irá a más. El Madrid es sólido defensivamente y ya ha pasado su peor momento".

Gustavo López: "Los grandes van de menos a más. Poco a poco estamos viendo que van mejorando. El Barcelona es el que genera más dudas"

Raúl Ruiz: "Al Barcelona le hace gol todo el mundo, desde el último clasificado... y con una facilidad pasmosa"

Más información

La revelación

Gustavo López: "En esta primera vuelta me ha gustado el fútbol de la Real Sociedad. Ha sido muy atractivo. Siempre juega con una propuesta muy ofensiva y valiente".

Kiko: "El Sevilla de Lopetegui también tiene mucho mérito".

Raúl Ruiz: "Yo me quedo con el Getafe porque pensaba que estando en Europa las iba a pasar canutas, como el Espanyol".

Gustavo López: "Da gusto ver a la Real, coincido en el mérito del Getafe y creo que Osasuna es un equipo muy incómodo, sobre todo en su campo. Ha acertado en los fichajes".

El jugador revelación

Kiko: "Me quedo con dos jugadores: Odegard y Ocampos"

Álvaro Benito: "Odegard ha puesto el listón donde otro jugador de su edad no puede llegar. Maneja los partidos y cada vez hace más cosas con el balón y sin el balón".

Raúl Ruiz: "Me quedo con Fede Valverde porque es difícil entrar así en el Real Madrid".

Gustavo López: "Coincido. Odegard está bien pero hay que verle en el Madrid, como ya ha hecho Fede Valverde. Está siendo fundamental".

La situación de Joao Félix

Manu Carreño: "Yo veo todavía a Joao Félix con inseguridad".

Kiko: "Es un chaval en formación, que se está haciendo, pero está llamado a ser uno de los cracks. Se tiene que ir soltando la mochila. Va creciendo a medida que va tocando el balón. Siempre está bien posicionado. Es cuestión de tiempo y no me preocupa".

Gustavo López: "Es también cuestión de físico. Es algo que demanda mucho Simeone y es ahí donde a medida que pasan los partidos se nota. Se le está notando cierta debilidad física".

La Supercopa de España

Álvaro Benito: "De la Supercopa me seduce el formato aunque no me gusta que se la lleven a Arabia Saudí"

Kiko: "Yo también tengo ganas de ver esta Supercopa y su formato. Cada vez me transmitía menos"

Gustavo López: "El formato de la Supercopa es bueno. Hace la competición más atractiva. Menos el Barcelona, los equipos llegan en línea ascendente"

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Álvaro Benito: "Nadie está haciendo fútbol como para ser campeón"

00:00:0000:06
Descargar

undefined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir