Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Axel Torres: "Aquí hay una decisión sobre tres hombres y la elección ha sido muy acertada"

Los expertos de el Sanedrín analizan lo sucedido en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España

El Real Madrid se impuso con autoridad ante el Valencia Club de Fútbol en la primera de las dos semifinales de la nueva Supercopa de España y estará en la final del próximo domingo ante el ganador del Barcelona - Atlético.

En este encuentro, Zidane alineó por primera vez juntos a Isco, Modric, Casemiro, Kroos y Valverde. Precisamente sobre el charrúa habló Axel Torres en El Larguero durante el Sanedrín.

"El Madrid saca a Ceballos, saca a Llorente y no saca a Valverde. Aquí hay una decisión de tres hombres, a dos los saca del equipo y a uno se lo queda y la decisión ha sido muy acertada".

Manu Carreño: "El motivo por el que Valverde está jugando como está jugando es porque no vino Pogba".

Álvaro Benito"Cuando te pones por delante en el marcador con una propuesta con tanto centrocampista de buen pie es perfecto. Me ha recordado un poco a cuando España dominaba mucho con tanto centrocampista".

Antonio Romero"Lo que ha hecho Zidane tiene mérito y mucho"

Jesús GallegoTópicos al margen, este Madrid empató a cero hace nada con el Athletic, a uno con el Valencia en Mestalla y hoy no ha tenido rival. Hoy el Valencia no ha competido".

Axel Torres: "Viendo el partido he pensado lo mismo que Antonio Romero: solo el Liverpool está por encima ahora mismo. Hay partidos en los que el City está por encima, pero tiene más altibajos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?