Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Supercopa España

Leo Messi: "No podemos cometer errores infantiles"

El capitán del FC Barcelona da la cara tras la derrota en la Supercopa y afirma que el vestuario apoya a Ernesto Valverde

Leo Messi ha salido a dar la cara antes los medios tras la derrota en las semifinales de la Supercopa de España en Jeddah. El capitán del FC Barcelona admite que esta victoria es dolorosa aunque "es una lástima porque creo que hicimos un gran partido" y es que "después de mucho tiempo volvíamos a tener sensaciones muy buenas, manteniendo el control del partido durante 80 minutos, siendo protagonistas, atacando todo el tiempo [...] En diez minutos o menos nos han vuelto un resultado que teníamos que haber cerrado antes".

"Es un título y, más allá de cómo era esta Supercopa y todo lo que se había hablado, queríamos estar en la final y queríamos ganarla pero hoy creo que dimos una imagen muy diferente a la que veníamos dando, sobre todo al principio del año con el partido del Espanyol. El año pasado tampoco acabamos con las mejores sensaciones. Hoy creo que hicimos un gran partido y, lamentablemente, no tuvimos la victoria", explica el astro argentino.

El Atlético de Madrid consiguió remontar el partido con un 2-1 y el VAR fue su principal aliado en el encuentro después de anular dos tantos al Barcelona. Tras el final, Ernesto Valverde ha sido el principal señalado, aunque Messi admite que el vestuario está de su lado: "Hay confianza. Seguimos trabajando y seguimos intentando mejorar. Ahora vamos a tener más días parar preparar el partido que viene y pensar en la segunda vuelta -de la Liga-. Tenemos que mejorar, estamos primeros más allá de que no venimos haciendo buenos partidos [...] Tenemos mucho que mejorar, somos conscientes de ello y no cometer errores infantiles".

"Es normal que, cuando hay derrota y no se consiguen los objetivos, que se hable o digan cosas. Tenemos que estar más unidos que nunca, ser un grupo fuerte y sacarlo adelante. Es una situación difícil porque se nos escapa un título que queríamos, ahora hay que mirar para delante y seguir creciendo", zanja el capitán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?