Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad

Jaime Nava: "Admiro a las personas que son capaces de crear arte"

El exjugador profesional de rugby cree que a España "se le privó" de jugar el Mundial de Japón y asegura que la selección va a estar en el de Francia

Madrid

El que fuera capitán y gran líder de la selección española de rugby, Jaime Nava, estará con Àngesl Barceló a partir de las 11:30 horas en 'Hoy por Hoy', para hablar de su pasión por este deporte con el que ha logrado éxitos históricos o de sus famosas arengas inspiradas en Michael Jackson y en los clásicos del cine. 

"Tengo una faceta no artística, pero admiro a las personas que son capaces de crear arte", explicaba el jugador de rugby, quien se inició en este deporte gracias a su hermana Begoña, que le recomendó probar ese deporte. 

Para Nava, el rugby tiene una serie de tradiciones que "hacen que los valores que posee no se pierdan nunca" y recalca el cómo cambian las personas a través de la práctica del deporte. 

Un deporte, que para él, tiene una cuenta pendiente con la selección española a la que el lideró después de quedarse fuera del mundial de Japón tras un polémico partido en Bélgica. "Se nos privó de estar en el Mundial de Japón por un partido en el que sucedieron hechos extraños", señala un Jaime Nava que se muestra seguro de que España estará en el próximo mundial de Francia. 

Sobre su retirada del profesionalismo, pues todavía practica rugby, asegura que está "infelizmente retirado" y que se apartó de la alta competición porque "hay que ser consecuente con el momento que vive cada uno".

Por último, tras su paso por el reality televisivo 'Masterchef', Jaime Nava indicaba que repetiría "una y mil veces" esa experiencia que le sirvió para aprender tantas cosas.  

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad