Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Tentarse la ropa

A la entrevista con Torra se llega con el aviso lanzado, y a la batalla con la oposición se entra con el bazuca por delante, no me den mucho la tabarra que abro la caja de los truenos

Buena velocidad de crucero. Promesa pensiones, cumplida. Subida funcionarios, hecha. Y el Gobierno parece que afronta el tema catalán, un problema político, claro, digan lo que digan las derechas y sus cornetas del Apocalipsis, con el  mismo ánimo veloz.

Dijo el presidente de pasada en la entrevista de TVE aquello de la reforma del Código Penal para los delitos de sedición, y por si acaso no se entendió cabalmente, ya se encargaron ayer sus terminales de dejar bien clara la cosa. Se marcó el asunto en la próxima agenda del Parlamento y se lanzó el aviso a quien se quería mandar. Lo que obliga a unos y a sus contrarios a tenerlo muy en cuenta.

A la entrevista con Torra se llega con el aviso lanzado, y a la batalla con la oposición se entra con el bazuca por delante, no me den mucho la tabarra que abro la caja de los truenos. Y mientras estas cosas pasan, la brigada Aznar se refuerza para el Armagedón que nos espera. ¡A los refugios, que viene Miguel Ángel Rodríguez!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?