El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Goya

A Almodóvar se le escapa que Penélope Cruz entregará el Óscar a mejor película internacional

El director de 'Dolor y Gloria' tuvo un divertido descuido durante la entrevista con TVE en la alfombra roja de los Premios Goya

A Almodóvar se le escapa que Penélope Cruz entregará el Óscar a mejor película internacional / TVE

Madrid

Momentazo en la alfombra roja de los Premios Goya. Uno de los protagonistas de la noche, Pedro Almodóvar, nominado a Mejor Dirección por 'Dolor y Gloria', ha desvelado por error uno de los secretos mejor guardados de los Premios Óscar del próximo 10 de febrero. 

Durante la entrevista con TVE, el director manchego era preguntado por la posibilidad de oír de nuevo el nombre de Pedro Almodóvar en la gala más famosa del cine a nivel mundial. Y era en ese momento en el que se le escapaba el dato.

"Ojalá. A mí me haría mucha ilusión", decía Penélope Cruz sobre la posibilidad de un nuevo Óscar para Almodóvar. Y ahí era el momento en el que el director tenía su divertido desliz.

"Es que da ella además ese premio", decía Almodóvar ante la sorpresa de la propia Penélope Cruz, que rápidamente se ha dado cuenta de la metedura de pata de Pedro Almodóvar: "Ay, no se podía contar. Ya lo ha contado él", ha dicho. 

Minutos más tarde Penélope Cruz ha sido entrevistada por la SER y era preguntada por el divertido desliz de Almodóvar. "¿Os lo ha contado mi amigo Pedro, no?", decía entre risas Cruz que reconocía que mejor que lo hubiera contado él porque "tiene más gracia". 

Penélope sobre Almodovar
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00