Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Gatopard@

¿Qué pasó cuando Ángela Quintas paró por la calle a José Luis Sampedro?

La especialista en nutrición más sonada de España se presentó ante el escritor como una gran admiradora suya y él le confesó algo que nunca más pudo olvidar

VÍDEO: BEA POLO

La experta en nutrición Ángela Quintás visita #ElFaroSigloDeOro bajo el seudónimo de 'Glauca' y charla con Mara Torres durante la madrugada de la Cadena SER. Los oyentes podrán distinguir su voz acostumbrados a escucharla los fines de semana en 'A vivir' pero, durante esta visita a #ElFaro, se esconde bajo un seudónimo que desvela como un personaje de una novela de José Luis Sampedro que le marcó la vida, 'La vieja sirena'. Confiesa, además, que llegó a encontrarse al autor y al mostrarse como una gran fan él aseguró que si el personaje que tanto le había marcado, Glauca, se pareciese a alguien sería tal cual como ella.

Además, ha conversado con Mara sobre las costumbres nutricionales que expone en sus tres libros, el último #ElSecretoDeLaBuenaDigestión, que se han convertido en best seller en este país y que han hecho adelgazar a tanta gente. Nos ha acercado también a la realidad de las comidas y normas del #SigloDeOro, una época en la que reconoce "iban siempre un poco entonados" porque al no haber agua potable solo bebían vino.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?