Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

El engaño de los fondos de inversión

Estos grandes ejecutivos de las altísimas finanzas, que se soplan millones en sueldos monstruosos y dan órdenes a los políticos, son los más lerdos del continente

Podíamos empezar por esa convocatoria de elecciones sin fecha que ha hecho el president de la Generalitat, Quim Torra, un anuncio mentiroso y lleno de trampas.Fiar esas elecciones a la aprobación de los Presupuestos, lean a quién sabe de estas cosas, es un brindis al sol con el único objetivo de ganar tiempo.

O quizá prefiramos elegir la aprobación del 'brexit' en la Eurocámara, esa locura que va a dañar a todos, británicos y europeos, que desde ahora ya no significan lo mismo. La pareja de payasos ha ganado –Trump y Johnson- mientras los electorados, suicidas, siguen a ambos flautistas de Hamelin.

Pero fíjense que a este Ojo le ha interesado más otra noticia de menor relevancia en nuestros medios. Dice Cinco Días que según la firma de análisis Morningstar, los fondos de inversión españoles son los peor gestionados de toda Europa. O sea, que estos grandes ejecutivos de las altísimas finanzas, que se soplan millones en sueldos monstruosos y dan órdenes a los políticos, son los más lerdos del continente. ¿Y si les negamos nuestro dinero?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?