Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Super Bowl

De 'Mulan' a lo nuevo de los 'Minions': los adelantos más esperados de la Super Bowl 2020

La Super Bowl vuelve a ser, un año más, el mejor escaparate para presentar nuevos proyectos

Los adelantos mostrados durante la Super Bowl. / YouTube

Desde que emitiera su primer anuncio en 1967, la final de la Super Bowl es uno de los mejores escaparates para que las compañías den a conocer sus últimos proyectos. Un evento, seguido por millones de personas en todo el mundo (en 2019 registró una audiencia de 98,2 millones de espectadores) que vende sus espacios publicitarios a precio de oro prometiendo a las marcas una visibilidad mundial y un éxito asegurado.

Por esa misma razón, muchas son las personas que esperan a esta cita para disfrutar tanto de los anuncios como de los nuevos adelantos cinematográficos de sus compañías favoritas. En esta ocasión, la final de la Super Bowl ha sido el escenario perfecto para mostrar lo nuevo de Fast & Furious, Viuda Negra, Mulán o Los Minions.

Desde Viuda Negra hasta Fast & Furious 9

A lo largo de la Super Bowl 2020, en la que los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria frente a los San Francisco 49ers, Marvel ha presentado un nuevo adelanto de Viuda Negra. Una película, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de mayo, en la que podremos conocer más sobre la historia de la superheroína Viuda Negra. También las primeras imágenes de las series de Marvel integradas en Disney+: desde Falcon & Winter Soldier hasta Wandavision o Loki.

Adelanto de Black Widow. / Marvel

Entre el resto de estrenos también destaca el de Fast & Furious 9. Tras el éxito de la última entrega, que recaudó más de 1.200 millones de dólares, Toretto y su equipo vuelven para una nueva película en la que el protagonista de la saga tendrá que enfrentarse a su hermano Jakob. Un personaje, interpretado por el luchador de la WWE John Cena, que pondrá en apuros al protagonizado por Vin Diesel.

Primer adelanto Fast & Furious 9. / YouTube

Mulán, el retorno de los Minions y más

A lo largo de 2020 también tendremos una nueva película de Mulán. Tras el éxito de la Bella y la Bestia, Dumbo o el Rey León, la factoría Disney vuelve con un clásico adaptado a los nuevos tiempos en el que podremos ver a la legendaria guerrera luchando una vez más frente a los Hunos. Todo ello en una película, que se estrenará el próximo mes de marzo, en el que Mulán se alistará al ejército para honrar el nombre de su familia.

Entre el resto de películas presentadas durante la Super Bowl también destaca lo nuevo de James Bond, Top Gun: Maverick o la segunda parte de Un lugar tranquilo. Respecto a las películas dirigidas a un público más infantil, el gran evento deportivo ha acogido adelantos de la nueva película de Bob Esponja, de la próxima entrega de los Minions y de nuevas imágenes de Sonic. En definitiva, la Super Bowl ha vuelto a ser, un año más, el mejor escaparate para dar a conocer nuevos proyectos. A pesar de que la audiencia no sea tan impresionante como la de hace unos años, todavía sigue siendo un gran reclamo para muchas marcas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?