El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Messi está harto de que se le atribuya un poder en el Barcelona que no tiene

El argentino defiende que él ni quita ni pone entrenadores y que tampoco decide altas y bajas del equipo

Lionel Messi, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona / Getty Images

Lionel Messi, durante un partido con el Fútbol Club Barcelona

Madrid

Lionel Messi está harto de que se le atribuya un poder en el Fútbol Club Barcelona que él no tiene. El argentino defiende que él ni quita ni pone entrenadores, así como tampoco decide altas ni bajas del equipo.

Ese es el motivo por el cual el capitán azulgrana pedía a Eric Abidal este martes por la tarde que diera nombres tras las declaraciones del francés en las cuales aseguraba que el vestuario "no estaba satisfecho" con Ernesto Valverde.

Abidal lleva tiempo tratando de hablar con Messi y el argentino pasa de él

Eric Abidal lleva tiempo intentando hablar con Messi, hablar con calma con él y el argentino le da largas. Eso ya deja claro cómo está la relación entre ambos a día de hoy.

Las dos entrevistas del francés de este martes a Mundo Deportivo y SPORT eran para reforzar su perfil y transmitir la idea de un Abidal autoritario y que controlaba la situación. 

La destitución de Valverde

A Abidal le llega de algunos futbolistas, por ejemplo, del clan francés (Griezmann, Lenglet,...) que se podría entrenar más, algo que también piensa Frenkie De Jong. Otros, como Ter Stegen, piensan que el club debe ponerse las pilas en todos los estamentos y tiene la sensación de que el club va a la deriva.

Piqué, Busquets y Messi se pusieron en contacto con Xavi, eso no significa que fuesen contra Valverde. Valoraban lo que hizo pero veían que la temporada se les iba de las manos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00