Hora 25La opinión de Pura Rodríguez
Humor

Los planes de Torra para Sánchez

Pura Rodríguez se imagina cómo podría haber sido la reunión entre Torra y Sánchez

La otra reunión de Sánchez y Torra

La otra reunión de Sánchez y Torra

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005878929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Algunas personas han visto exagerado el recibimiento que ha hecho Quim Torra al presidente Sánchez esta mañana. Dicen que eso es para jefes de estado extranjeros, pero no para un presidente de tu propia nación. Yo creo que  a Torra le habría gustado algo todavía más extremo. Lo que a él le hubiera gustado era recibirlo, no como un presidente de otro país, sino como un dirigente de otro planeta.

Luego empezaron con el plan. Primero, la seguridad. Uno nunca sabe qué bacterias pueden llegarnos de otros mundos, así que la primera medida era aislar a Sánchez en una cámara de desinfección ultrasegura.

Después, la idea era convocar a un grupo de expertos en exobiología y lenguaje interplanetario para traducir todo lo que el líder extraterrestre Sánchez pudiera decir.

Tras eso, se iniciaría la charla, que sería filmada por las cámaras de TV3. Y entre ambos líderes pondrían un cristal aislante, no vaya a ser que en algún momento el extraterrestre hiciera algo peligroso.

Terminada la conversación, Quim Torra sería colocado en la cámara de desinfección, dormirían al presidente Sánchez, se le abriría el cuerpo y se realizarían fotografías de alta precisión para ver cómo es un alienígena por dentro. Luego, se le cosería y se le acompañaría hasta su nave, despidiéndolo como marca el protocolo intergaláctico, con muchos Mossos d' Esquadra.

Sin duda eso era lo que Quim Torra deseaba, pero no se atrevió. Así que, después de todo, lo que ha hecho no es tan grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00