Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los planes de Torra para Sánchez

Pura Rodríguez se imagina cómo podría haber sido la reunión entre Torra y Sánchez

Algunas personas han visto exagerado el recibimiento que ha hecho Quim Torra al presidente Sánchez esta mañana. Dicen que eso es para jefes de estado extranjeros, pero no para un presidente de tu propia nación. Yo creo que  a Torra le habría gustado algo todavía más extremo. Lo que a él le hubiera gustado era recibirlo, no como un presidente de otro país, sino como un dirigente de otro planeta.

Luego empezaron con el plan. Primero, la seguridad. Uno nunca sabe qué bacterias pueden llegarnos de otros mundos, así que la primera medida era aislar a Sánchez en una cámara de desinfección ultrasegura.

Después, la idea era convocar a un grupo de expertos en exobiología y lenguaje interplanetario para traducir todo lo que el líder extraterrestre Sánchez pudiera decir.

Tras eso, se iniciaría la charla, que sería filmada por las cámaras de TV3. Y entre ambos líderes pondrían un cristal aislante, no vaya a ser que en algún momento el extraterrestre hiciera algo peligroso.

Terminada la conversación, Quim Torra sería colocado en la cámara de desinfección, dormirían al presidente Sánchez, se le abriría el cuerpo y se realizarían fotografías de alta precisión para ver cómo es un alienígena por dentro. Luego, se le cosería y se le acompañaría hasta su nave, despidiéndolo como marca el protocolo intergaláctico, con muchos Mossos d' Esquadra.

Sin duda eso era lo que Quim Torra deseaba, pero no se atrevió. Así que, después de todo, lo que ha hecho no es tan grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?