Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

El gran banquero

Según analistas muy respetables, González se ha llevado entre 250 y 300 millones en sus diecisiete años al frente del BBVA

Dicen los periódicos que “la Fiscalía Anticorrupción acusa a Francisco González de contratar ‘de forma opaca’ a Villarejo para el BBVA”. O sea, por detrás y de tapadillo, como hacen los que quieren ocultar sus fechorías.

Curioso personaje este Francisco González, que sin cargo alguno en el banco, todavía mantiene a su servicio, como si fuera un cinematográfico señor de la guerra, una quincena de escoltas a cargo del BBVA, con un coste anual cercano a los dos millones.

Entronizado en el banco público Argentaria por sus amigos y protectores José María Aznar y Rodrigo Rato, consiguió a base de empellones hacerse con todo el poder en el BBVA. ¿Resultado? Que según analistas muy respetables, González se ha llevado entre 250 y 300 millones en sus diecisiete años al frente del BBVA.

Los mismos que consideran que su gestión ha sido un fiasco, con pérdidas de valor más que evidentes, lo que no impidió al gran hombre llevarse para sus mansiones como pensión la bonita cifra de 80 millones de euros. La ley, recuerden, avanza con antifaz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?