La lengua modernaLa lengua moderna
Humor

La extraña conexión entre Nacho Vigalondo y Carlos 'El Yoyas', de Gran Hermano 2

Nacho Vigalondo es un hombre polifacético que ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida. Y uno de ellos fue el de ser guionista en la segunda edición de Gran Hermano 2

Nacho Vigalondo y 'El Yoyas' de Gran Hermano

Nacho Vigalondo y 'El Yoyas' de Gran Hermano

Nacho Vigalondo es un hombre polifacético: director de cine, cortometrajista de éxito nominado a un Óscar, tertuliano... pero lo que muchos desconocían es que el cántabro también había sido guionista de Gran Hermano.

Más información

Así lo reconoció esta semana en La Lengua Moderna, el programa que aúna castellano, comedia y música y que presentan Quequé y Valeria Ros. Vigalondo tuvo también su etapa de guionista y fue uno de los encargados de diseñar las líneas narrativas de las pruebas semanales de la segunda edición de Gran Hermano.

Esta edición fue en la que se dio a conocer Carlos 'El Yoyas', el primer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra debido a un comportamiento violento con Fayna, la que luego sería su pareja y su esposa durante los años posteriores al concurso.

Vigalondo ironizó sobre su responsabilidad en la expulsión de 'El Yoyas' y la creación de su personaje: "Yo cree a Carlos 'Yoyas' y cae un relámpago por detrás. Si yo fuera capaz de crear a Carlos Yoyas yo ahora sería el dueño de este estudio".

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00