Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La extraña conexión entre Nacho Vigalondo y Carlos 'El Yoyas', de Gran Hermano 2

Nacho Vigalondo es un hombre polifacético que ha tenido muchos trabajos a lo largo de su vida. Y uno de ellos fue el de ser guionista en la segunda edición de Gran Hermano 2

Nacho Vigalondo es un hombre polifacético: director de cine, cortometrajista de éxito nominado a un Óscar, tertuliano... pero lo que muchos desconocían es que el cántabro también había sido guionista de Gran Hermano.

Así lo reconoció esta semana en La Lengua Moderna, el programa que aúna castellano, comedia y música y que presentan Quequé y Valeria Ros. Vigalondo tuvo también su etapa de guionista y fue uno de los encargados de diseñar las líneas narrativas de las pruebas semanales de la segunda edición de Gran Hermano.

Esta edición fue en la que se dio a conocer Carlos 'El Yoyas', el primer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra debido a un comportamiento violento con Fayna, la que luego sería su pareja y su esposa durante los años posteriores al concurso.

Vigalondo ironizó sobre su responsabilidad en la expulsión de 'El Yoyas' y la creación de su personaje: "Yo cree a Carlos 'Yoyas' y cae un relámpago por detrás. Si yo fuera capaz de crear a Carlos Yoyas yo ahora sería el dueño de este estudio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?