Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
El Sanedrín de exfutbolistas

"No se engancha a lo que quiere Zidane": Gustavo López señala "el punto negro" del Real Madrid

El Sanedrín de los exfutbolistas valoran el rendimiento del Real Madrid

Como cada lunes, Gustavo López, Álvaro Benito, Kiko Narváez y Raúl Ruiz han analizado en el Sanedrín de los exfutbolistas la jornada liguera, que trajo victorias del Barcelona, del Atlético y del Real Madrid, sobre el que opinaron los exfutbolistas.

Gustavo López, para el que el 1-4 del Real Madrid "fue muy abultado para lo que se vio", opinó sobre el encuentro: "El Real Madrid sufrió en los primeros 20 minutos, y jugando bien Osasuna sin buscar esos pelotazos largos, ese juego tan directo, creando ocasiones. La lesión les perjudicó un poco, porque ahí tuvo que variar el sistema táctico su entrenador".

"A partir del segundo gol, creo que fue un Real Madrid muy fiable defensivamente, con buenas actuaciones individuales también. Un equipo que a partir de esa seguridad defensiva empieza a creer en lo ofensivo y con jugadores determinantes", añadió Gustavo.

Por último, señaló la actuación de Gareth Bale en El Sadar: "Sigue siendo ese punto negro Bale, que no se engancha a los automatismos y a lo que quiere Zidane del equipo, como sí lo hace Isco".

Por su parte, Kiko Narváez destacó la importancia de "Casemiro, Carvajal, Varane y Mendy", del que dijo: "Es un jugador que le echa un cable a Sergio Ramos y a Casemiro". Así mismo, recalcó la importancia del lateral izquierdo francés y la tranquilidad que da a Ramos y Casemiro incluso "a la hora de bascular".

"En el aspecto de fiabilidad veo una gran diferencia sobre todo entre el plan 'A' y el 'B' del Madrid cuando juegan esos pájaros atrás, sobre todo Mendy", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?