Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol

Manu Carreño: "Si alguien cree que Casillas viene de la mano de Tebas no sabe de qué va la película"

Nuestros expertos analizaron, en El Sanedrín, la noticia que dio Manu Carreño en El Larguero acerca de la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF

Nuestros expertos analizan en El Sanedrín la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF

Nuestros expertos analizan en El Sanedrín la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF

01:05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581466233976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras conocerse la decisión de Iker Casillas, gracias a Manu Carreño en El Larguero, de presentarse a las elecciones de la presidencia de la RFEF, nuestros expertos analizaron la decisión del ex-capitán y guardameta de la selección española en El Sanedrín.

Con Luis Rubiales como principal rival, Iker Casillas decidió dar el paso y postularse, cuando sean las elecciones, como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Tras conocer esto, Jordi Martí afirmó que "por lo pronto hay partido entre Casillas y Rubiales" para luego conocer las opiniones de Manu Carreñolos demás miembros de El Sanedrín.

Manu Carreño: "La sensación que yo tengo es que Casillas viene para quedarse. Esta será su nueva vida en el fútbol español (...) Si alguien cree que Casillas viene de la mano de Tebas no sabe de qué va la película"

Más información

Jordi Martí: "Además que se presente alguien como Iker va a hacer que Rubiales se ponga las pilas (...) El hecho de haber sido una leyenda no garantiza nada"

Mario Torrejón: "Si Iker se presenta es que la cosa es muy seria"

Antón Meana: "Es muy importante que Casillas no llegue de la mano de Tebas. Si Tebas manda en LaLiga y en la RFEF se ha acabado el fútbol"

Jesús Gallego: "Yo creo que vienen tiempos interesantes porque a Rubiales le ha salido un grano gordo que él no esperaba"

Julio Pulido: "Iker Casillas va a ser el próximo presidente de la RFEF. No concibo que Iker de este paso sin tener prácticamente asegurado que va a ganar, esa es mi opinión"

H
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00