Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Manu Carreño: "Si alguien cree que Casillas viene de la mano de Tebas no sabe de qué va la película"

Nuestros expertos analizaron, en El Sanedrín, la noticia que dio Manu Carreño en El Larguero acerca de la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF

Tras conocerse la decisión de Iker Casillas, gracias a Manu Carreño en El Larguero, de presentarse a las elecciones de la presidencia de la RFEF, nuestros expertos analizaron la decisión del ex-capitán y guardameta de la selección española en El Sanedrín.

Con Luis Rubiales como principal rival, Iker Casillas decidió dar el paso y postularse, cuando sean las elecciones, como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Tras conocer esto, Jordi Martí afirmó que "por lo pronto hay partido entre Casillas y Rubiales" para luego conocer las opiniones de Manu Carreñolos demás miembros de El Sanedrín.

Manu Carreño: "La sensación que yo tengo es que Casillas viene para quedarse. Esta será su nueva vida en el fútbol español (...) Si alguien cree que Casillas viene de la mano de Tebas no sabe de qué va la película"

Jordi Martí: "Además que se presente alguien como Iker va a hacer que Rubiales se ponga las pilas (...) El hecho de haber sido una leyenda no garantiza nada"

Mario Torrejón: "Si Iker se presenta es que la cosa es muy seria"

Antón Meana: "Es muy importante que Casillas no llegue de la mano de Tebas. Si Tebas manda en LaLiga y en la RFEF se ha acabado el fútbol"

Jesús Gallego: "Yo creo que vienen tiempos interesantes porque a Rubiales le ha salido un grano gordo que él no esperaba"

Julio Pulido: "Iker Casillas va a ser el próximo presidente de la RFEF. No concibo que Iker de este paso sin tener prácticamente asegurado que va a ganar, esa es mi opinión"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?