Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

La vida es mejor si hay radio

No dejen de escuchar la radio y convenzan a los más jóvenes de que con la radio siempre encendida la vida es mucho mejor

Cadena SER

Siento decepcionarles pero me toca a mi hacer el 'Hoy por Hoy', aunque seguro que muchos habrán dado un respingo al escuchar la voz de Iñaki con quien nos hemos levantado tantos durante tanto tiempo. Hoy los que hacemos la radio celebramos nuestro día, el Día Mundial de la Radio y en este programa queremos recordar y hacer un homenaje a aquellos que me precedieron al frente del Hoy por Hoy, y las señales horarias de las ocho de la mañana son de Iñaki.

Hoy, pues estamos de celebración y no hay mejor manera de celebrar que compartiendo una mañana más con todos ustedes, porque la radio la hacemos entre todos, nosotros y ustedes o ¿no se han dado cuenta de lo mucho que este programa les hace trabajar pidiendo siempre que nos llamen para todo? Y nunca nos fallan.

Hoy unos poquitos han cruzado de lado y se sientan en este estudio, a ellos y a todos ustedes que nos escuchan en sus rutinas diarias dedicamos este y cada uno de los programas que hacemos todos los días del año porque es mucho más fácil madrugar y trabajar sabiendo que están ustedes al otro lado. No dejen de hacerlo y convenzan a los más jóvenes de que con la radio siempre encendida la vida es mucho mejor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?