Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
Freddie Mercury

Freddie Mercury, el viaje del inmigrante

Zahara narra este cuento familiar sobre la vida del cantante de Queen

Zahara es la narradora de este cuento sobre la vida del líder de Queen / Agencia Player

Madrid

Freddie Mercury llegó a Inglaterra siendo un inmigrante que huía de la guerra. Su historia es la de un joven enamorado de la música que luchó por abrirse camino en su nuevo país y conquistar el olimpo del rock.

Más información

Zahara ejerce de narradora de esta odisea musical que quiere acercar la historia de Mercury y de Queen a los más pequeños con la idea de mostrar su fuerza, su confianza en su talento y el tesón a la hora de perseguir sus sueños.

Freddie, los sueños del chico de las maletas es uno de los ocho cuentos de la serie Ídolos. Cada cuento ha sido narrado por un artista español: Amaral (Patti Smith), Sole Giménez (Aretha Franklin), Guille Galván de Vetusta Morla (Amy Winehouse), Depedro (Bob Marley), Brisa Fenoy (Nina Simone) y Jimmy Barnatán (Elvis).

Los cuentos han sido escritos por Alfonso Cardenal (Sofá Sonoro), dirigidos por Ana Alonso (El Gran Apagón / Guerra 3) y Nacho Sánchezha realizado el diseño sonoro.

Ídolos es una producción de Podium Studios para Los40 Classic que quiere descubrir a los niños las vidas de grandes nombres de la música y que puedes escuchar en Podium Podcast, Los40, Spotify, Ivoox, o Apple Podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00