Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"
Batman

Primeras imágenes de Robert Pattinson como el nuevo Batman

La película llegará a la gran pantalla el 25 de junio de 2021

Primeras imágenes de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Hace ya varias años, concretamente en 1943, el estadounidense Lewis Wilson se convertía en el primer actor que interpretaba a Batman. Tras el éxito de este personaje en los cómics, que nacía en contraposición al todopoderoso Superman, Columbia Pictures encargó en serial cinematográfico de 15 capítulos que estaría protagonizado por Wilson.

Pero no sería el único actor que se enfundaría el clásico traje del caballero oscuro. A partir de entonces, una decena de actores han interpretado a Batman tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Desde el mítico Adam West o Michael Keaton hasta otros más recientes como Christian Bale o Ben Affleck. Una larga lista de actores a las que ahora se suma Robert Pattinson.

Robert Pattinson será el nuevo Batman

El pasado mes de mayo, el medio especializado Variety anunciaba que el actor, famoso por sagas como Crepúsculo, sería el encargado de interpretar al nuevo señor de la noche. Todo ello en una nueva película, que llegará a la gran pantalla en junio de 2021, en la que volveremos a conocer la historia de Batman y la de otros personajes característicos de Arkham como Alfred, el comisario James Gordon, Catwoman, Enigma o el Pingüino.

Varios meses más tarde, Matt Reeves ha compartido las primeras imágenes del actor británico enfundado en el clásico traje del caballero oscuro. Todo ello a través de un vídeo, subido por el director de la película a su cuenta de Vimeo, en el que podemos ver al personaje interpretado por Robert Pattinson en un fondo oscuro.

Así es The Batman

Un fondo oscuro iluminado únicamente por una tenue luz roja y ambientado con música del compositor estadounidense Michael Giacchino. A pesar de que no se aprecian grandes detalles sobre el traje, sí que podemos ver el clásico logo del murciélago sobre un traje que recuerda ligeramente al utilizado por Christian Bale en la trilogía de El caballero oscuro.

En un primer momento, The Batman iba a contar con Ben Affleck en el papel del caballero oscuro. Sin embargo, en 2017, el actor renunció tanto a producir la película como a protagonizarla. Desde entonces, Matt Reeves se ponía al frente de la producción y escogía a Robert Pattinson como el próximo Batman. Las imágenes del actor británico como el nuevo Batman todavía se cuentan con los dedos de la mano, por lo que todavía tendremos que esperar para verlo en su máximo explendor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?