Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo
Humor

La Lengua Moderna 5x25 | Canarios volcánicos y ventrílocuos vascos

Programa muy latino el de esta semana, con Los Vinagres y Joaquín Reyes de invitados y con Quequé y Valeria Ros más dinámicos que nunca

Programa número 25 de La Lengua Moderna. Tras unos programas verdaderamente nefastos, por fin nos sale uno bueno. La temporada se nos está haciendo un poco larga, no nos vamos a engañar, pero vuestros inexistentes mensajes de ánimo nos ayudan a seguir.

Valeria Ros hace una sección de San Valentín sin tener en cuenta que el Día de los enamorados fue el sábado y este programa se emite el lunes. Todavía no acaba de entender que el programa se graba y que no va en directo. Intentaremos hacérselo comprender en los próximos días.

Quequé, por su parte, se encuentra -por este de grabar y no emitir en directo- con el Día Mundial de la Radio y decorado totalmente cambiado. Menos mal que no tarda mucho en poner las cosas en orden.

Los invitados de esta semana nos encienden el pecho. Los primeros, Los Vinagres, por esa sangre latina. Son volcánicos y lo demuestran tanto con su música como por su manera de hablar y de hacerse entender. Unos tipos realmente divertidos.

Por último, nos visita Joaquín Reyes. Un titán del humor. Más de 20 años dedicándose a la comedia y ha terminado utilizando a un muñeco ventrílocuo en su nuevo espectáculo en el Teatro La Latina. Hay que quererle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?