Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

El mundo al revés

Marco Antonio Aguirre revive un sueño de lo más raro

Ayer, Willy Toledo estuvo en el juzgado, en la vista oral, por las cosas esas que puso en Facebook sobre Dios y la Virgen.

Estaba yo anoche oyendo la radio que hablaban del tema y como estaba yo cansado me fui quedando dormido mientras oía la radio y soñé que el mundo estaba al revés, y en sueños lo que yo oía por la radio era totalmente distinto. No tenía nada que ver.

Esta mañana, la Virgen María ha acudido al juzgado acusada de ofender a Willy Toledo. Corresponsal en los juzgados, Abelardo Sáenz

 La santísima Virgen ha llegado con su abogado al juzgado número 26 de Madrid para declarar por haberse cagado en Willy Toledo y ofender así al famoso actor.  

La Virgen María, sentada en el banquillo y preguntada por el juez, ha declarado que no pretendía ofender a Willy Toledo al cagarse en él, sino simplemente expresar su pensamiento político y ejercer su libertad de expresión.

Y nada, al momento me he despertado y he visto que todo era un sueño. Pero, al menos a mí, me hubiera gustado que la Virgen hubiera dicho eso de Willy Toledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    • N NOMBRE_PROVINCIA

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?