Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El peligro del 5G

Tranquilícense, que los únicos peligros de los móviles son, simplemente, algunas personas con las que hablamos

El peligro del 5G

El peligro del 5G

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005897229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Tienen ustedes miedo a las ondas electromagnéticas de los teléfonos moviles? ¿Creen que lo del 5G que va a llegar puede ser malo para la salud? Un comité de científicos expertos en campos electromagnéticos acaba de decir que el 5G no es malo para la salud.

Pero ya verán como igualmente saldrán miles de personas diciendo que sí que es malo, que es malísimo, que es un peligro. Y no hay nada que hacer, hijos. Cuando a estos agoreros que ven peligros se les mete una cosa entre ceja y ceja, es imposible convencerlos. Vamos a escenificarlo aquí.

Señor.. usted defiemde que el 5G es malo para la salud.

Sí, señor, muy malo, malísimo.

Pues uno científicos han dicho que no. porque mienten, porque cobran de las compañías de telefonía. 

Que no, que son estudios imparciales. Eso es lo que usted se cree, lo cierto es que...

Oyentes la ser. Mi consejo es que cuando se encuentren a alguien así, denle la razón. Díganle que si, que claro, que muy bien, pero vayan ustedes a escuchar a los científicos serios. No a uno, ni a dos, sino a muchos. Y tranquilícense, que los únicos peligros de los móviles son, simplemente, algunas personas con las que hablamos. Como este señor que sigue hablando de fondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00