Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Humor

Broncano enseña cómo tiene la rodilla tras darse un fuerte golpe escalando

El presentador de La Vida Moderna hizo el programa del miércoles dolorido tras haber tenido un incidente escalando durante el pasado fin de semana

David Broncano es muy probablemente el humorista del momento. Lleva un par de años siéndolo pero también tiene una vida más allá de la comedia y su tiempo de ocio lo suele cubrir practicando diferentes deportes. Uno de sus favoritos es la escalada, un deporte de riesgo que te puede jugar una mala pasada.

"Si vieseis como tengo la rodilla... creo que la tengo rota. Tengo la rodilla fatal, tengo una foto que le he enviado al traumatólogo", relataba Broncano tras hacer un gesto de dolor al apoyar una de sus rodillas sobre su silla.

David Broncano enseña su rodilla amoratada. / Cadena SER

"Me lo hice escalando. Me caí en el último seguro, no había 'chapao' todavía el siguiente y me pegué contra la roca", señaló Broncano tras montar su amoratada rodilla y ante la sorpresa de Quequé e Ignatius, que se preocuparon entre risas por el estado de salud de su compañero.

"¿Por qué no nos habías dicho nada?", preguntó Ignatius. "Porque no había apoyado la rodilla, llevo cinco o seis días sin arrodillarme", respondió Broncano con una risa traviesa.

"Llevo varios días sin ir a las oficinas de Movistar, no me he reunido con ningún jefe así que tenía las rodillas libre de arrollidamiento", concluyó con sorna el cómico de Orcera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?