Hora 25La opinión de Pura Rodríguez
Humor

Todos somos planistas

Se critica mucho a los terraplanistas, los que creen que la tierra es plana, pero no nos olvidemos de criticar nuestros planismos

Todos somos planistas

Todos somos planistas

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582228363503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se critica mucho a los terraplanistas, los que creen que la tierra es plana. Y se les critica con razón, pero olvidamos que además de los terraplanistas, hay otros planistas, entre los que, sin saberlo, podemos incluirnos nosotros.

Muchas personas de derechas, por ejemplo, son izquierdaplanistas. Creen que todas las personas de izquierdas tienen un pensamiento plano. Y muchas personas de izquierdas son derechaplanistas, porque están convencidos de que todas las personas de derechas tienen también ese pensamiento plano que la derecha les atribuye a ellos.

También están los españaplanistas. Muchos catalanes lo son. Creen que todos los españoles somos planos. Y muchos españoles son catalanoplanistas.

Está bien criticar a los terraplanistas, pero no olvidemos nuestra irracionalidad, que también la tenemos. Critiquemos a los terraplanistas, pero critiquemos también nuestros planismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00