La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
Humor

Quequé y el decálogo para no hacer nada durante el fin de semana

El señor mayor, experto en no hacer nada de jueves noche a domingo por la mañana, nos ofrece la guía perfecta para no hacer absolutamente nada los fines de semana

Quequé es la tercera pata de La Vida Moderna. Ese señor mayor que tiene como álter ego al Rancius y que tiene como objetivo en la vida vivir de las rentas derivadas de su riqueza, ha confeccionado en el programa de este lunes un decálogo -aunque eso sí, de tan solo cinco puntos- para tener un fin de semana perfecto.

El decálogo, por supuesto, se basa en no hacer absolutamente nada. Debes seguir punto por punto todo lo explicado por Quequé y así tener un fin de semana de ensueño.

1- El chándal

Debes mantenerte en posición horizontal y no hacer nada. Queda terminante Prohibido ver series de televisión. El capitalismo nos ha obligado a ver series y a convertirnos en yonkis de las mismas. Como mucho te puedes ver Cuéntame.

2- Deporte, pero por la tele

Todo lo que te baje los biorritmos estará bien: Dardos en Eurosport 2, el snooker, liga de voleibol femenina en Italia. Verás esas competiciones que no te importan nada y opinarás sobre ello, como si fueses el parroquiano de un bar.

3- Nada de política

Debes evitar los debates políticos y programas como La Sexta Noche. Si consumes algo de entretenimiento más allá de deporte, que sea relacionado con la prensa del corazón. Ahora mismo La Isla de las Tentaciones te puede dar para horas y horas de diversión.

4- Evitar tentaciones.

El punto más importante. A principios de semana, lunes, martes o miércoles, alguien de tu entorno te va a ofrecer hacer algo el sábado: DI NO. El miércoles acuérdate de tu 'yo' del futuro que te va a agradecer mucho haber dejado clara tu negativa.

5- Disfruta de las pequeñas cosas

Debes disfrutar de esas pequeñas cosas que no valen dinero, como en la película de Amélie. ¿Hace cuánto que no ves amanecer estando sobrio? Quédate toda la noche en vela y disfruta de ese momento.

Más información

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00