Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Deportivo

El emocionante testimonio de Fernando Vázquez sobre las lenguas cooficiales: "No es tan difícil de entender"

Fernando Vázquez atendió a Manu Carreño en El Larguero desde Radio Galicia para hablar de la situación del Deportivo

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, estuvo en El Larguero charlando con Manu Carreño sobre la actualidad del club gallego con el que está obrando el milagro el carismático míster. 

Analizó toda la actualidad deportivista y compartió anécdotas con Iturralde González, con quien admitió haber sido expulsado alguna vez por sus míticas carrera por la banda. Ha sido muy reconocido Vázquez por sus decalraciones sobre políticas y el pin parental: "Siempre he defendido mi libre expresión y predicado con el ejemplo", con Manu Carreño trató uno de los temas más controvertidos como es la cooficialidad de los lenguajes en España: la convivencia del gallego, catalán y esukera con el castellano.

"Porque quiera yo o no quiera yo, son galego, era la lengua de mi padre, de mi madre y entonces evidentemente lo que hay que entender y aceptar es que en una esquina de España se habla gallego, en otra esquina catalán y en otra esquina se habla euskera, y en el resto se habla castellano. No lo sé, no es tan difícil de entender"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?