Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Biwenger

Nombres y consejos a tener en cuenta para la jornada 26 en Primera División de cara a Biwenger

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Mikel Merino durante un partido de la presente temporada

Mikel Merino durante un partido de la presente temporada / Getty Images

Como cada jueves, ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la jornada 26 de la Liga Santander recomendamos a cuatro jugadores que están liderando a sus equipos en la pelea por la Champions y por supuesto miramos al Clásico del próximo domingo con el 'Reto Carrusel'.

Nombres clave en la lucha por Europa

*Mikel Merino (Real Sociedad): el equipo 'txuri-urdin' recibe en el Reale Arena en el Valladolid en el duelo que abre la jornada. Merino es el mediocentro del momento en Liga, sensaciones a las cuales acompañan sus números en casa. Una media de 7,3 puntos y 3 goles en el feudo donostiarra en lo que va de campeonato.

*Lucas Ocampos (Sevilla): el Sevilla se aupó a la tercera plaza con su victoria en Getafe y el domingo recibe a un Osasuna que ha empeorado su rendimiento desde la lesión del Chimy Ávila. El hombre referencia en ataque para Julen Lopetegui es Lucas Ocampos, que promedia 6,9 puntos en el Pizjuán y donde ha anotado cuatro dianas.

*Jaume Doménech (Valencia): el guardameta del equipo ché es de los pocos jugadores que se salvan en las últimas semanas en el conjunto de Albert Celades. 22 puntos en las últimas tres jornadas así lo demuestran y el sábado tendrá enfrente a un Betis que solo ha conseguido 3 de los últimos 15 puntos.

*Manu Trigueros (Villarreal): el 'submarino' visita a un Athletic que estará mirando de reojo a la semifinal de Copa. Manu Trigueros es uno de los artífices de la remontada en la clasificación del Villarreal, y al mediocentro talaverano se le puntúa mejor a domicilio que en La Cerámica (33 puntos en los últimos 5 partidos).

El Clásico del Bernabéu

El equipo de 'El Larguero' para el "Reto Carrusel" / Biwenger

Llega el Clásico a la Liga Santander y desde Carrusel Deportivo y Biwenger lanzan un reto muy especial: "El reto Carrusel". Todos los usuarios de Biwenger podrán participar para ganar dos noches en un hotel 5 estrellas junto a un acompañante.

¿Qué hay que hacer? Quedar entre los tres primeros de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que solo estará compuesta por el partido Real Madrid - FC Barcelona.

El director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, dará los puntos en exclusiva para el "Reto Carrusel" a la finalización del partido. Las puntuaciones irán de 0 a 10 (incluidos), sin decimales, y no habrá puntos extra por goles o asistencias -tampoco se restará por expulsiones-.

Los usuarios dispondrán de un presupuesto fijo de 260 millones y podrán fichar y confeccionar su equipo con jugadores exclusivamente de Real Madrid y Barcelona. No habrá suplentes ni cambios en el partido y, además, se podrá seleccionar un capitán, siempre que sea un defensa o mediocentro.

En El Larguero hemos conformado el once del Clásico con la ayuda de Mario Torrejón, Jordi Martí, Antonio Romero, Miguel Martín Talavera e Iturralde González.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?