Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Una fan del 'Nadie Sabe Nada' se tatúa uno de los 'errores' más famosos de Buenafuente

Una seguidora del programa reconoció que decidió tatuarse una frase icónica del Nadie Sabe Nada tras pasar un momento muy complicado, que superó en parte al programa de Berto y Buenafuente

El 'Nadie Sabe Nada', programa presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, no es solamente uno de los programas estrella de la radio española sino que también puede servir como 'terapia' para mucha gente que por determinadas circunstancias se encuentra en un momento complicado.

¿Puede ser la risa terapéutica? Cada persona es un mundo pero en momentos duros, puede hacer que se vea la vida menos fea. Eso le pasó a Idoia, una fiel seguidora del 'Nadie Sabe Nada' que decidió tatuarse en las costillas la palabra 'Samanté' en homenaje a un programa que le hizo mucho bien.

Idoia estuvo presente en el programa de este sábado y fue brevemente entrevistada por Andreu Buenafuente, al que le enseñó el tatuaje. "¿Te has tatuado un error de Andreu?", bromeó Berto sobre el origen de 'Samanté', que fue otra metedura de pata de Buenafuente.

"Pasé un momento muy malo y vosotros me hicisteis reír, me ayudasteis", se sinceró Idoia, que se llevó el merecido aplauso del público presente en el Teatro Lara y el reconocimiento de Andreu y Berto por este bonito homenaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?