Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

humor

Berto Romero reflexiona sobre lo estúpidos que nos volvemos al ver series de televisión

El cómico catalán contó una anécdota vivida con su amigo Rafel Barceló en el que se evidencia lo imbéciles que nos podemos volver con la fiebre de las series

En un programa como el Nadie Sabe Nada, las diferentes historias que se cuentan pueden pasar de simples anécdotas a fenómenos virales como la improvisada ranchera de Berto. Sin embargo, otras evidencian realidades de la sociedad con las que podemos sentirnos profundamente identificados.

En el programa emitido el sábado, Berto Romero habla, a través de una anécdota con su buen amigo Rafel Barceló, de lo estúpidos que nos podemos volver con las series de televisión, esa nueva moda que consumimos como si se tratase de una auténtica droga.

"Me ha dicho mi mujer que no quiere ver esta serie hasta que no estén todos los capítulos colgados para no tener que esperar", le contó Barceló a Berto, a lo que el propio Rafael añadió: "¿no te parece irónico?".

"Para no tener que esperar entre capítulo y capítulo, voy a esperar a lo mejor medio año. ¿Entendéis? Qué bonito", reflexionó Berto Romero. "Para no tener que esperar, vamos a tener que esperar mucho más", concluyó el humorista catalán sobre esta moda de consumir sin parar capítulo tras capítulo y serie tras serie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?