Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Juanfran Torres: "Echo de menos al Atleti, me hubiese gustado estar en Anfield"

El ex jugador del Atlético de Madrid pasó por El Larguero para comentar la azaña de los rojiblancos en la Champions

El ex jugador del Atlético de Madrid pasó por El Larguero para comentar la hazaña del Atlético de Madrid en Champions. Los rojiblancos eliminaron al Liverpool tras ganar por 2 - 3 en el partido de vuelta de octavos.

Actualmente milita en las filas del São Paulo de la Serie A de Brasil, dónde se encuentra feliz: "Muy bien, este año estamos poco a poco cada vez mejor, a ver si conseguimos algún título que llevamos muchos años sin conseguirlo".

Aunque reconoce que le habría gustado vestir la elástica del Atleti en el encuentro ante el Liverpool: "Son muchos años allí. Ayer vi el partido y me hubiese gustado estar allí con ellos, trabajando a tope como lo han hecho". Felicitar al equipo porque tengo mucha gente que quiero en el club, y ayer no era fácil contra el Liverpool"

A pesar de haber hecho historia, el entrenador del Liverpool afeó el juego del conjunto madrileño. Juanfran cree que Klopp "estaba con malestar por ver que en el partido ellos merecieron mucho más. La verdad que el equipo sufrió, pero estos es fútbol. El Atlético ha hecho muchas cosas bien para ganar al Liverpool". Y aplaud la respuesta que tuvo el Cholo frente a la crítica: "El Cholo contestó bien, el Atlético de MAdrid tiene una filosofia desde hace muchos años, pueden cambiar los jugadores pero no la filosofía".

También ha hecho referencia a la crisis del coronavirus: "Estoy triste por todo lo que está pasando. Mi madre iba a venir en abril a visitarme por primera vez pero no puede venir. Es una persona mayor y no está para viajar en esta situación".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?