Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Atlético de Madrid

Llorente comparte el gesto de Morata para deleite de los seguidores del Atlético

El héroe de Anfield ha querido hacer suyo el gesto que dedicó otro exmadridista del equipo tocando su escudo y pidiendo perdón a los seguidores rojiblancos

Álvaro Morata y Marcos Llorente celebran el tercer gol del delantero al Liverpool.

Álvaro Morata y Marcos Llorente celebran el tercer gol del delantero al Liverpool. / Getty Images

Pasado en el Real Madrid. Presente en el Atlético. Y ambos, goleadores del equipo de Diego Pablo Simeone en el partido de vuelta de los octavos de la Champions League entre el Liverpool y el conjunto rojiblanco. Son Marcos Llorente y Álvaro Morata.

El delantero celebró su gol al Liverpool plantándose de rodillas ante la hinchada rojiblanca y tocándose el escudo y pidiendo perdón. No hay evidencias, pero parecía un mensaje sobre ese pasado como madridista. Desde su llegada al club del Metropolitano, Morata ha repetido un buen número de gestos de este tipo.

Horas después, otro exmadridista de la plantilla, Marcos Llorente, ha hecho suyo el mensaje compartiéndolo en las redes sociales. De hecho, en el vídeo se le ve fugazmente deslizándose por el cesped de Anfield. "El día después... Aúpa Atleti", dice el centrocampista autor de dos tantos en la prórroga del partido de este miércoles.

Sus seguidores en Twitter han querido agradecer este mensaje de identificación con el sentimiento rojiblanco. El vídeo tiene ya casi cien mil reproducciones, miles de me gusta y más de 150 mensajes. "Llevaba pidiendo tres años tu fichaje, lo conseguí y has hecho historia. Te quiero muchísimo. Eres el mejor", dice un usuario. Otros recuerdan su pasado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, al igual que el de Morata. "Cómo vas a encajar aquí, chaval. Vas a ser un ídolo", añaden por otro lado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?